miércoles, 5 de agosto de 2009

el PUP


jajajaja. Una pequeña muestra de mi oscuro (opacidad le llaman ahora)humor.

Checando la página de una prestigiada organización, la que tiene más agremiados a nivel mundial mas los que andan por ahí sin identificación oficial, me encontré esta foto, expresa en sí una extensa variedad de sensaciones. A mi me causó una gran hilaridad, me remitió a mis tiempos de estudiante cuando tenía que planchar mis camisas y las de mi hermano Reynaldo, entonces el sentimiento era de haberle entregado una camisa en esas condiciones solo para ver la característica reacción.

la reflexión es en el sentido de que la persona a quien le pasó este incidente debe haber culpado a todo ente animal, vegetal o mineral evitando incurrir en asimilación de responsabilidad, típica conducta de todo afiliado a la mencionada organización.

1 comentario:

  1. Qué coincidencia, tengo un texto que se llama " a la plancha" en el blog de una amiga " La distancia justa" Tu imagen es total para mi texto.
    Saludos de Te chocolate y café

    ResponderEliminar