viernes, 28 de agosto de 2009

como el cuervo de san onofre





No, pues realmente el único mérito de Lorena Ochoa para aparecer en este blog es el de ser una excelente deportista y ejemplo a seguir en cuanto a su dedicación y disciplina indispensables para desempeñar con éxito cualquier deporte ... ¿y........?

Ayer Jueves estuve en el torneo interior de boliche que organiza la oficina, sí ayer que es el día junto con los martes que debo dedicarlos a la practica de los lazos o mínimamente a montar a caballo para (como dijo Daniel Buitrón) conservar la juventud.

En realidad se la pasa uno muy divertido en el boliche incluso ni me acordé de mi ausencia en la arena, el remordimiento vino al final del torneo aminorado solo con el excelente desempeño que tuve durante el torneo.

siendo tres competidores por equipo nos registramos cuatro por aquello de que si falta alguno sea suplido por el cuarto. No obstante que acudimos los cuatro, mis compañeros de equipo deseaban que yo asistiera y pensé en el nivel de juego que debe tener nuestro equipo cuando el jugador estrella (yo) es la tercera vez en su vida que acude a practicar tal deporte.

Ninguna relación tiene Lorena Ochoa con los intereses de este blog...... o la misma relación que tiene el rodeo con el boliche.



Y todavia faltan siete jornadas....gulp...



1 comentario:

  1. No conozco nada de caballos,aunque me encantan. Tampoco sé nada de minería,pero imagino que me permitirán compartir con ustedes la lectura de este blog e ir así aprendiendo un poquito. He añadido este blog a al mío, para que mis lectores abran una ventanita y se asomen a lo que ocurre en " Rancherías" espero que te parezca buena idea.

    Un saludo de Pilar desde Cáceres(España)

    ResponderEliminar