jueves, 21 de mayo de 2009

para tirar canal


Remolque para 3 caballos modelo 2008 marca Wayne Hodges, nuevo, precio us$99,900.00 que a la fecha con el tipo de cambio a $13.50 viene saliendo en $1,348,650.00. Sí, leyó usted bien, mas de un millon trescientos (falta que salga el gringo con la consabida "mas las taxas"), sin contar la importación y sus derivados.

Para el común de los mortales lazadores mexicanos pudiera ser un imposible pero en el ambiente americano es algo de rutina ver estos remolques. Por eso pudiera pensarse que como se dice en el argot del futbol americano es "violencia innecesaria" tal armatoste.

Siendo yo propietario de un remoque de dos caballos cuyo valor intrínseco es ser techado y con compartimento para las monturas, pensé que mis viajes estaban resueltos.
No fue sino hasta que nos fuimos a una lazada a Zuazua, N.L. a la arena del viejo David, empezamos a las 15:00, cosa de que me eliminaron en la primera vuelta y con tal calorón pues a consumir cerveza, ya como a las 2:00 de la mañana, estandose disputando los primeros lugares en la tercera vuelta me acorde que existen remolques con espacios para personas, incluyendo sillones y/o camas. Ni modo, me acosté a dormir un rato en el asiento de mi camioneta.

Más vale prevenir, en una de esas nos hacemos de un remolque como el de la foto (aunque sea en almanaque).

No hay comentarios:

Publicar un comentario