sábado, 2 de mayo de 2009

Daniel Buitrón Flores



Miembro activo de NRHA National Reining Horse Association.

Participante en el primer México Championship, realizado en Monterrey N.L.

Si este blog es primordialmente para gente que ama a los caballos, no encontré una persona mas indicada dentro de mis amigos con tal cualidad.

No siempre fue cowboy, su formación es charrísima, practicante de este deporte desde su infancia en Monclova, Coah. Lo conocí cuando él formaba parte del equipo charro de la UAAAN, haciendo mancuerna con su querido "Cherokee" un hermoso caballo cuarto de milla que le servía para realizar todas las suertes charras.

Allá por 1981 estando cursando 1º año en la Narro lo acompañamos mi compadre "el pariente" y yo a una competencia de Charro Completo Estatal donde lo ubicaron en el segundo sitio, ya saben, los jueces no son perfectos.

Su trayectoria deportiva es de todos conocida, aunada su afición a la disciplina y el amor por la charrería siempre buscó superar lo ya logrado y en el Reining va por lo mismo.
Excelente persona o mejor charro, no sabría cual es su definición pero no hay problema, los charros suelen conjuntar en una estas virtudes. Aunque no nos frecuentemos me da un gran gusto cuando nos vemos y saber que él y su familia están bien.

P.D. .- Daniel esta parte no se la enseñes a tus hijos (por aquello del respeto). Resulta que una vez durante un receso de clases nos fuimos Daniel, el pariente y yo en su camioneta y de repente a San Antonio, Tx. sin placas, sin permiso para circular, sin tickets para el rodeo y con una llanta baja. Decía Polo Padilla que a los $%&((&· y a los borrachos Dios los cuida y efectivamente, fuimos y regresamos bien, pero además entramos al Rodeo¡¡¡ sin pagar!!!!
(niños, no intenten esto en casa)






saludos Daniel y ojalá no te cause desagrado la presente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario