lunes, 23 de marzo de 2009

UNA DE CABALLOS

Hay en Saltillo, Coah. un restaurante con comida muy sabrosa, tres o cuatro platillos solamente pero deliciosos. El lugar se llama "La casa del caballo", el propietario; Carlos Abedrop "el caballo"

El compositor Coahuilense Fito Galindo djo en una entrevista acerca de su canción "se vende un caballo" que jamás existió tal equino, mucho menos lo puso a la venta.

La potencia de los automoviles se mide en caballos de fuerza, pero basta que uno solo de ellos se amache para que el vehículo no funcione.

En Monterrey N.L. se mandó hacer una estatua ecuestre para el entonces presidente Jose Lopez Portillo, pero primero hicieron la figura del jinete y ya no tuvieron material para hacer el caballo por lo que tuvieron que inaugurar dicha estatua solo con el jinete, con la consabida posición de éste.....

Resultó que el caballo blanco, el del corrido de José Alfredo Jiménez, no era tal, sino que se refería a su automóvil, con adaptación de los males del carro al afamado corcel.

Dijo el cantinero cuando un caballo entró a su bar y pidió un tequila. - es la primera vez que entra un caballo a tomar un tequila.
Y el caballo contesta - y con los precios que tienes, será la última.

No hay comentarios:

Publicar un comentario