lunes, 12 de julio de 2010

¿y los 50 millones de dollares, apá?


El 11 de Julio, Día del Minero, este año cayó en Domingo. Me desperté pensando en la penosa situación de los mineros de la Región Carbonífera, agravada por las inundaciones que trajo "Alex", devastador huracán.

Personas especiales son los mineros, casi nunca tienen que celebrar, así que se aferran de fechas representativas para al menos tener presente que son la base de una gran economía que no los ha incluído en sus benefícios.

Buscando en los diarios locales alguna noticia al respecto me percaté que la citada fecha y su importancia pasó desapercibida.

En un boletín en la internet, en una página llamada "Informaciones y artículos del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros Metalúrgicos y similares de la Republica Mexicana" viene en forma relevante, publicada en la mencionada fecha lo escrito en el artículo "Se terminan de manera firme y definitiva todas las acusaciones indebidamente formuladas a Napoleón Gómez Urrutia en San Luis Potosí, Nuevo León y Distrito Federal".

Ninguna mención al Día del Minero. Creo que no se lo merecen, al menos lo importante por ahora es salvar el pellejo ( o el cebo) del multimillonario lider minero.

Veredicto: inocente.

¿Y los 50 millones de dollares, apá?

2 comentarios:

  1. Atento aviso a Pantera Margarita: el cambio de formato de tu blog no me permite hacer comentarios, te agradecería una orientación al respecto.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola jinete!!!

    He eliminado el blog.De momento no me apetece escribir, no sé si más adelante lo haré, ahora estoy centrada en otras cosas que me llenan bastante y me hacen muy feliz.

    De todas formas te dejo mi correo por si tu o tu familia necesitais algo.chony-cortes@hotmail.com

    Ah!!! que sepas que no se me olvida lo del caballo, je,je.
    Pasaré por México, en un día no muy lejano, es algo que tengo pendiente.
    Saludos a ti y a toda tu familia, os deseo toda la felicidad del mundo
    Muchos besos y abrazos.

    Chony

    ResponderEliminar