miércoles, 10 de junio de 2009

Así es...


A ti te hablo,humano. A ti que admiras mi nobleza, a ti que admiras mi belleza, te hablo a ti ¿humano?
Tu que te bañas a diario y que no puedes ni pasarme un cepillo tu que te peinas a diario y que no puedes desenmarañar mi crin tu que te cambias los calcetines a diario y que dejas mis cascos sucios .
Te veo marchar cada día, libre de ir a donde se te antoje, te veo mirarme encerrado te veo a ti y no al sol ni al viento. Sé que disfrutas el sol en tu rostro, sé que sientes el viento al correr ¿sabes tú lo mismo de mí? ¿humano?
A veces a solas, encerrado y sin nada que hacer me pregunto: ¿me has dado tu vida como yo te di la mía? ¿me das tu vida como yo te doy la mía? ni siquiera la tercera parte.
Y cuando reflexiono todo estoagradezco el amar la vida y no el dinero, el sentir el sol aún en la penumbra, el poder volar aún encerrado y compadezco a todos ustedes ¿humanos? que prisioneros, aun creen vivir libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario