martes, 23 de junio de 2009

el mero dia de San Juan.


Si nomás para llegar a los 47 hay que fregarse un rato, asi que mucho mérito tiene completarlos.

En múltiplos de 10 más o menos así ha estado la cosa desde entonces:
1969.- cumplidos los 7 años de edad, ingreso a la escuela primaria, para esto yo ya sabía leer y escribir y hacer sumas de 2 dígitos, mi madre la profe María, nos enseñó a todos sus hijos desde muy temprano.

1979.-a los 17 terminaba la preparatoria en el Ateneo Fuente, sin mas gracia que no saber que carrera iba a estudiar.

1989.- con 27 años cumplidos, empleado de ANAGSA (similar al subsidio gringo a su agricultura) ese año nace Memo Reyna Jr., avecindados en Morelia, Mich. Nuestra primera casa propia.

1999.- de 37 años, empleado de Pepe Flores en su empresa "Transportes Daniel Flores sa de cv", un negocio que tuve que reinventar para rescatarlo del caos, después de aseguradora agrícola, es el empleo que más he apreciado, en 11 años nunca tuve vacaciones pero el incentivo económico lo justificaba. Iniciamos la construcción de la casa en Gorriones No 15 mpio. de Arteaga, Coah.

2009.- casi completo un año de laborar en la Secretaría de la Función Publica del gobierno de Coahuila, complementando la actividad con asesoria contable y fiscal independiente. Chary colaborando en el LAC, Memo estudiando contaduría y Alebeatriz en la UVM estudiando Relaciones Exteriores con maestría en MMC.

2019.- espero Dios me permita continuar con la descripcion de actividades.



La foto corresponde a un restaurante en Morelia del que eramos asiduos. Bonanza´s times.

No hay comentarios:

Publicar un comentario