martes, 28 de abril de 2009

twenty years old


Hoy cumple años Memo Jr. Hoy hace 20 años en Morelia, Michoacán, Memorial Hospital. Primer domicilio: Calle Pino Cutzimbo, Fraccionamiento los pinos, entonces al sur de la ciudad, actualmente ésta ha crecido considerablemente hacia los cuatro puntos cardinales.

Desde los tres años montaba a caballo acompañado de su abuelo Reynaldo, el horizonte deportista apuntaba a que sería vaquero de rodeo en cualquiera de las disciplinas (menos carrera de barriles, creo).

En los cumpleaños de mis hijos acostubrabamos despertarlos cantandoles "las mañanitas" pero memo para su aniversario octavo, le pidió a su mamá que lo despertaramos con la canción "payaso de rodeo" con caballo dorado. aunque para entonces tenía 4 años practicando futbol americano, había esperanzas de retornar al rodeo. No fue así y la familia tuvo que seguir acudiendo a los partidos entonces con Corsarios, despues con Borregos (Tec Mty campus saltillo), purple raiders, aztecas de la UDLA y actualmente con Lobos de la UA de C.

En la foto aparece capturando a uno de los mejores corredores que ha tenido Borregios, René Molina, superveloz, pero cuando corría por el lado de memo, nomas no pasaba, "pa los toros del jaral los caballos de allá mesmo".

¡¡Feliz cumpleaños Memo!! y recuerda: no dejes que te digan viejío, apachurrales los pies con la mecedora.


1 comentario:

  1. hey!suegro! muy bonita su pagina, ya la estare leyendo seguido!
    saludos y espero vernos pronto!

    ResponderEliminar