jueves, 27 de mayo de 2010

Hijos de su...!!!!


Lo que es no tener que hacer.


Más que nunca hoy estoy muy seguro de que las máquinas jamás superarán al ser humano, al menos en inteligencia. Que lejos está quien piense que la cibernética tiene alguna oportunidad ante los creativos e imaginativos terrícolas. Lo de Kasparov contra Deep Blue sólo fue una distracción para satisfacer a la máquina e inducirla a que siga trabajando (como máquina) para los humanos.

Y para muestra, no un botón sino dos:

Hace unos días en Estados Unidos, Jennifer stewart sorpendió al mundo con su declaración de que al ver una película en 3D había quedado embarazada. La sorpresa no es tanto por la posibilidad o imposibilidad del hecho sino por la agilidad mental de la Jennifer, aprovechando ella que su astado marido defendía mientras tanto a su país de la amenaza del Eje del Mal, la hacendosa mujer se dedicaba a ver en casa las entretenidas películas 3D.


Aparece en el periodico de hoy que un científico británico se ha infectado de un virus, nada tendría de raro si no fuera porque el virus que lo aqueja es de los que abundan en las computadoras. Respecto a esto no tengo suficientes elementos de juicio para emitir una opinión, lo que sí tengo que admirar es la capacidad del británico para procurarse notoriedad a partir de su decir.

El diálogo que a continuación se relata no tiene nada de tecnológico ni cibernético pero alude a la imaginación humana y su presteza a resolver incómodas situaciones:


la madre: -hijo, ¿porque si tú y tu mujer son blancos, mi nieto salió morenito?-

el hijo: - Es porque, según me dijo mi mujer, mientras estuvo embarazada tomó mucho chocolate, entonces eso afectó el color de la piel del niño-.

la madre: -Es cierto hijo, ahora comprendo, cuando tu estabas en mi vientre yo tomaba mucha leche de vaca, ¡¡¡por eso saliste tan buey!!!



Por eso estamos como estamos...

2 comentarios:

  1. Está jesús con sus discipulos y les dice:

    Tu Judas me venderás, Tu Pedro me negarás... y de repente dice Mateo: Bueno pues yo me voy a la barra del bar, que todos estos son unos h. p.

    Aquí te dejo este chiste,je,je.

    SALUDOS VAQUERO

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja ...oye lo del embarazo me ha dejado obnubilada...porque mira, en Galicia hay una playa donde van las mujeres a meterse entre las olas para ser fértiles...con lo sencillo que es ver una película en tres dimensiones!!! al menos sería porno, digo yo.

    ResponderEliminar