jueves, 7 de octubre de 2010

Trabajo (dis)conjunto.


Parece cuento, pero no.

La compañía ganadera "San Nicolás Tolentino" es una explotacion ovejera en plena expansión contando con las divisiones de producción animal y la de producción forrajera.
Mas los administradores agrícolas guardan un celo feroz contra los ganaderos pensando que su actividad es mucho más importante y tratan de mermar la labor de aquellos.

Mientras los administradores ganaderos tratan de hacer crecer el hato y hacer entender a los agrícolas de que ambos trabajos se complementan y llevarán a la compañía a buen fin, la respuesta es siempre agresiva y manifiestan que el propietario inclinará la balanza hacia la producción de forrajes, dejando de lado a los ovinos.

Recientemente el dueño dejó entrever que preferirá dar importancia al hato borreguero, aunque sin descuidar la producción vegetal. Los agricultores toman medidas y tratan de hacer quedar mal a los ganaderos, suprimiendo el suministro de agua para consumo animal, trasladando la maquinaria a otras labores lejos de las engordas y limitando el transporte de alimento del campo hacia los corrales.

Así, con esta práctica desleal ellos le demostrarán al dueño que los ganaderos no saben administrar su trabajo y finalmente los agricultores serán administradores absolutos de San Nicolás Tolentino incluyendo el manejo del hato.

Bladimir ya se sabe esta historia, él fue en su tiempo administrador de la Cía. Ovina "Santa Rosa de Lima".




Charros Vs. Vaqueros
y ésto apenas empieza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario