domingo, 3 de octubre de 2010

Cáceres, España.


Nunca había escrito una entrada en fin de semana pero hoy Domingo buscando alguna reseña del juego de futbol americano de ayer de los Lobos de la U.A. de C. me encontré con una carta enviada por el Excelentísimo Ayuntamiento de Cáceres al Diario de Coahuila.

Cuando uno cree que su ciudad es un punto perdido en el espacio se abren situaciones que nos colocan en la posibilidad de poner un grano de arena a fin de difundir la cultura de un milenario pueblo.

Ya los tradicionales festejos de la Semana Santa en Cáceres los había leído en una pasada entrada del bog techocolatecafé así que no me son tan desconocidos.

Culturas milenarias, bueno, después de todo el cumplir este año el 200 aniversario de haber nacido como país independiente nos da la perspectiva de que somos un país sumamente jóven, con aciertos y errores de los que debemos de aprender para llegar a ser lo México debe de ser.

¡Felicidades Cáceres!
¡Saludos a l@s Extremeñ@s!


mil disculpas por la imágen pero como no soy nada ducho enel manejo de la compu, hay que ampliar para leer la carta.

1 comentario:

  1. Qué bueno...ja ja

    He estado "pachucha" así es que he entrado poco en los blogs amigos y se me han escapado varias entradas. Ahora releo y veo lo nuevo y me topo con esta entrada de Cáceres. Qué curioso...Me ha hecho mucha ilusión.
    Pues nada, que vengan a disfrutar de Cáceres!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar