miércoles, 25 de agosto de 2010

Ojos Tapatíos.


Esta semana más noticias, unas buenas otras no tanto pero aqui las comparto.

En las Ligas Pequeñas de Beisbol realizandose en Williamsport,Pennsilvania ayer el equipo japonés derrotó al equipo de Nuevo Laredo que representaba a México en esta justa deportiva perdiendo así la oportunidad de pasar a disputar el campeonato mundial. Los deportistas entre los 12-13 años de edad hicieron un buen juego pero juego al fin y alguien tenía que ganar, la pizarra quedó 3 a 2.

Previamente, antier la tapatía Jimena Navarrete, Jalicience poseedora de característicos ojos de aquella región ganó el concurso Miss Universo, de esto me enteré de refilón ya que no sabía que por estas fechas estuviera realizandose tal evento.

Al saber que la paisana ganadora del certámen es de Jalisco, región que entre otras cosas presume de que sus mujeres tienen muy bonitos ojos llegando a aplicar el término "ojos tapatíos", inconsientemente recorde mis juveniles años y a mi amigo Beto Gómez (otro beto gómez, no crean que el de la tienda, ese señor es todo un guía espiritual y jamás incurriría en faltas mundanas tan burdas) quien entonces era muy afrentoso y su hobby principal era detener con su rostro y cuerpo los golpes de sus contrincantes; pues en una de tantas ocasiones fui a su casa a buscarlo luego de una noche de juerga y dónde va saliendo con los ojos completamente amoratados por los acostumbrados golpes e involuntariamente empecé a cantar aquella bonita canción que dice: "que bonitos ojos tienes debajo de esas dos cejas"... me lanzó una mirada que no necesité intérprete.

Hace 19 años del último triunfo en Miss Universo, hace 13 años desde que la Lindavista de Monterrey ganó el último campeonato de Ligas Pequeñas. Esperemos que no sea una constante eso de los prolongados periodos, sobre todo en lo deportivo.



La belleza no me preocupa, esa se acaba, o se incrementa según disponibilidad del producto que le da nombre a la región gringa Silicon Valley.

1 comentario:

  1. La belleza no importa decimos todos, pero...es mucho más fácil cuando se es minimamente atractiva o atractivo. Todo es mucho más fácil y es en realidad, una injusticia tremenda.Sin esta magnífica belleza de las misses y más aún de las mises hispanas que son super...no me quejo nada de lo que me dio la vida. Más bien me hubiera cambiado algún aspecto de mi personalidad... y para eso no hay silicona.Al final una o uno se acepta como es y quien no lo haga es síntoma de gran inmadurez, o eso creo...Pero vamos, la miss Universo mexicana, bellísima, esa es la verdad.

    ResponderEliminar