miércoles, 23 de junio de 2010

el 24 de Junio

Esta canción se la dedico a alguien muy especial, quien sus primeros 48 años de edad se los pasó en la intolerancia total; con el stress como acompañante y viendo moros con tranchete.
Teniendo como opciones musicales las siguientes: Recuerdos de la alhambra; the chair con george strait; mamás, no dejen que sus hijos sean vaqueros;el gavilancillo y otras, elegí esta al fin y al cabo la intolerancia y el stress están en oferta y se pueden conseguir onde sea. Además fue una de las recomendaciones que me dió la psicologa cuando se me andaban botando las velocidades; "haz lo que te de tu gana", bueno...
Y si no me doy gas yo, pos quien?
¡¡¡Feliz cumpleaños y que cumpla muchos más!!!!
ahi luego les platico que me regalaron.

2 comentarios:

  1. Si no he entendido mal es tu cumple no?

    Pues felicidades, y que cumplas muchos, muchísimos más.

    Por cierto... a ver si nos pones mas canciones de tu México , me encantan.Siempre me gustaron.

    ResponderEliminar
  2. ¿ Fue tu cumple? Felicidades retrasadas y un muchas felicidades de todo el blog con te, chocolate y café.

    ResponderEliminar